miércoles, 27 de julio de 2011

Compartir

Cuando compartes ideas haces que éstas sean mejores. Si ya sé que es una frase un poco rotunda, pero es realmente es lo que ha hecho que cree este blog. Me encanta hacer todo tipo de trabajos manuales: pintar, coser: patchwork, muñecas,... crochet,... tanto es así que normalmente no me centro en nada, y finalmente tampoco termino nada,... y esto venía siendo así desde hace un tiempo, que mi peque es mayorcito y me deja algún tiempo para dedicarme a esto que me gusta.
Pues una tarde, en una sobremesa, hablando con Macarena, al hilo de la cocinitas que ella, hace se nos ocurrió que sería un complemento ideal para ellas hacer comiditas, al principio no me decidía por nada pero gracias a ella comencé con las peras, las manzanas, las fresas,... y fue surgiendo todo como rodado, y por fin terminaba cosas, y por fin veía que no sólo me gustaban a mí sino a más gente...
Por tanto, no puedo continuar con este blog sin darle las gracias a ella, a MJ y sus niñas sin las que no hubiera tenido una cabecera tan bonita, y a todos los que con sus comentarios de palabra y por escrito me han apoyado a iniciar este proyecto que me tiene tan ilusionada.

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundillo blog!! He visto las cositas que haces y me encantan!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog¡, me encanta el dibujo¡ no sabía que también dibujabas,qué maravilla....
    Ahora ya no tienes más remedio que publicar rapidito ...estamos esperando...(qué presión¡)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces, todo tiene una pinta realmente buena! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Blogging tips