viernes, 29 de julio de 2011

Galletas

El otro día mi madre encontró un album de cuando eramos chicas (mi hermana y yo), y me hizo mucha gracia encontrarme una foto de una fiesta de carnaval en la que mi hermana iba de caperucita, yo de abuelita y mi primo de cazador. Lo mejor es que mi hermana llevaba una cestita que me recordó otro momento de mi infancia, cuando ibamos de excursión en preescolar (ahora se llama educación infantil).
A mí me encantaba, cualquier día por la tarde (no recuerdo cuál) en lugar de entrar a clase (teníamos jornada partida) nos ibamos de picnic, aunque nosotros lo llamabamo de excursión. La excursión era a los alrededores del colegio, ahora lo piens, y creo ue las profesoras eran un poco atrevidas porque era un sitio un poco escarpado y con muchas piedras, no lo más propios para ir con niños todavía torpes en caminar pero.. no recuerdo ningún accidente. Todas llevabamos algo para merendar, unas en una bolsa, otras en un saquito de tela ... yo lo llevaba en aquella cesta. Y recuerdo perfectamente lo que me ponían: galletas y un botito de zumo de La Verja. Eso me da pie para enseñaros mis galletas, desde luego las que yo llevaba a mis excursiones no eran tan bonitas...

1 comentario:

  1. por favor tienes que publicar la foto de carnaval, tiene que ser genial.....qué bueno lo de tu primo de cazador y tu de abuelaaaaa......

    ResponderEliminar

Blogging tips