miércoles, 17 de agosto de 2011

Ingredientes

Una de mis actividades preferidas durante las vacaciones es cocinar, pero no cualquier plato, me gusta cocinar dulces: muffins, bizcochos, tarta de queso,... eso explica los kilos de más cuando regreso al trabajo, pero y lo bien que me lo paso...
Este año he probado a introducir en mi afición a E*, le encanta jugar con su cocinita, con lo cuál lo de mancharse con el chocolate y ayudar a mamá a añadir cucharadas de harina y azúcar, podía ser divertidísimo, y así ha sido.
Claro que como estaba "con las manos en la masa" (literalmente) y sin fotógrafo cerca, no puede inmortalizar el momento, ni cómo quedo cocina, os aseguro que mereció la pena.
Para que E* pudiera repetir la experiencia en cualquier momento se me ocurrió ponerme manos a la obra con los ingredientes y este fue el resultado:

Los útiles de cocina no los hice yo pero si, los huevos, los saquitos de harina y azúcar y el rulo de mantequilla, y por supuesto el delantal con cogedor incluido, que hay que ver que bien lo utiliza mi niño.
La verdad es que lo de batir los huevos en la experiencia real no lo dejé en sus manos, pero como se puede observar esta encantado con su mini bol y el batidor. Aunque sinceramente no sé quién se lo ha pasado mejor si el jugando, o yo elaborando los ingredientes.
P.D.: Las fresas son un añadido del pequeño chef para darle colorido al plato.

2 comentarios:

  1. QUIERO LOS SACOS, los huevos, lo quiero todooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. cómo son los huevos por favorrrrrrr!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips