lunes, 26 de septiembre de 2011

DIY: Bolsas aromáticas para armarios

Advierto, este DIY es nivel dos, mezcla tareas ya explicadas en el de las Bolsas de desayuno con otras más complejas, al menos a mí me ha costado un poquito más.
Hace tiempo descubrí el blog Chezbeeper Bebe que es un paraisopara todo el que quiera hacer cosas por si mismo, de sus tutoriales mi preferido es el de las letras magneticas que  reconozco que no he ni empezado pero esta en mi "To do list". Uno de estos tutoriales es con muñecas de papel VINTAGE; esto es lo que yo de chica llamaba "recortables"; y al verlo me dio la idea de este otro:
Básicamente se trata de hacer bolsas aromáticas para colgar en las perchas con forma de ropitas de papel, muy propio como diría mi madre.
Estas son algunas fotos del resultado, y al final del post teneis el tutorial por si os animais.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips