viernes, 23 de septiembre de 2011

La guerilla del ganchillo

Esto no es nada relacionado con caperucita, ni con las cosas que hago para llenar su cesta pero tengo que contarlo. Llevo cinco minutos (anda que no soy exagerada) con la boca abierta. Acabo de descubrir por casualidad un blog que habla de algo que no me acabo de creer. Se llama la  6ª guerrilla del ganchillo. No sé exactamente como es y me va a costar descubrirlo porque Barcelona me queda un poco lejos, pero esta foto ilustra lo que creo que van a hacer.
Y en resumen creo que con esta guerrilla lo que quieren es convertir algo feo en algo precioso, algo como un jardín vertical en una pared que antes era fea, y con las macetas de ganchillo. Me parece de lo más ingenioso, y más aún que inviten a la gente a unirse a una iniciativa tan extraordinaria, ojalá hubiera más gente que se dedicara a pensar y poner en marcha ideas como esta..

4 comentarios:

  1. No lo veo muy claro pero ya nos iras contando. Soy amiga de Mac, tengo tus frutas en mi cocinita de Kuwait. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía lo de la guerrilla de ganchillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver el blog de Duduá el viernes para ver cómo quedó ese jardín vertical

    ResponderEliminar

Blogging tips