jueves, 15 de septiembre de 2011

Mercadillo

Será porque las tardes son largas (lo que tiene la media jornada), o porque mi hijo tiene mucha imaginación, pero no para de inventarse juegos y de buscar cosas  con qué jugar. Ayer sacó de mi cesta de caperucita (y lo digo literalmente, porque es en una cesta preciosa donde guardo todas las comiditas del "Mercadillo") todo lo que encontró y empezó a montar una tiendita.

La verdad es que no me pude resistir a ayudarle y poner mi toque personal. Y el resultado son las fotos de hoy.
 Lejos de parecerse a la de Macarena, de la cuál espero una versión mejorada en breve (no porque no me guste esta, sino porque sé que igual que con las cocinitas todo es empezar...), es algo totalmente improvisado. Como se puede ver se trata de una pizarra en la que hemos habilitado un lugar para frutas, verduras y dulces y una caja registradora que rescatamos de un cajón que iba directo al contenedor.

El toque personal claro esta (aparte de lo ordenadito que esta todo) lo puse en las bolsas colgadas a ambos lados de la pizarra. La de la manzana es de una tela de algodón y se puede pintar con rotuladores para tela, creo que es un regalo genial para mi sobrina L* que este año ha empezado a ir al cole. La otra es de una tela preciosa (muy campestre, eso sí), que encontré en una tienda de patchwork y con la que he hecho varias cositas que os iré enseñando, E* dijo que era para guardar las monedas, y quien soy yo para llevarle la contraria...

1 comentario:

Blogging tips