domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween

No soy de Halloween, no me había llamado la atención hasta que E* con tres añitos durante casi una semana me empezó a traer dibujos alusivos. También lo hizo en Thanks giving, por lo que pronto entendí que la filosofía del colegio es que conocieran no solo el idioma sino también las costumbres inglesas y americanas (yo creo que más americanas, pero...).
El caso es que este año se quiere disfrazar de zombie... a ver que sale porque tengo un disfraz de esqueleto pero lo de zombie.
Como siempre que tengo estos dilemas me he puesto a buscar cosas por Internet y me ha parecido increíble lo que he encontrado:

Etsy, Little Island Company



Etsy
Bueno, este último no tiene que ver con Halloween pero es tan pintoresco que encaja en una película de miedo sin problema. Es un muñeco "Edición limitada" (no podía ser de otra forma) que he encontrado en French blossom, y esta diseñado por Caroline Castagna-Suarez creadora de  ‘My name is Simone'. Me parece de lo más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips