domingo, 18 de diciembre de 2011

Calendario de adviento

Con lo que a mí me gusta la Navidad y sin poner un post de arbolito, postal, belén...
Intentaré evitar el tópico aunque me encanta. En casa he puesto de todo y no es por echarme flores, pero mi suegra siempre dice que mi árbol es el más bonito. Este es un detalle de las hadas que he hecho este años para completarlo.



Me he puesto a buscar ideas para el año que viene (para este ya no llego...) de calendarios de adviento, algunas me fascinan por lo original y sencillo...




1 comentario:

  1. Si te lo dice tu suegra, es que DE VERDAD ES EL MÁS BONITO!!
    Me encanta el calendario de adviento con pinzas.
    Yo también lo dejaré para el año que viene, porque este año, hasta el árbol me ha costado hacer.

    ResponderEliminar

Blogging tips