viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis dulces


El otro día en la búsqueda de nuevos detalles para el árbol me encontré con estos adornos. Los de crochet son del blog de http://sandra-cherryheart.blogspot.com/, son unas estrellas preciosas que me gustaría hacer.Tengo que crear una  to do list para todo esto... lo apuntaré en mi to do list general.
 
La guirnalda de los dulces me pareció deliciosa, y me recordó a los míos, por ahora los muestro en bandeja, pero prometo tener mi propia guirnalda para las próximas navidades (otra cosas para la lista).
A los dulces que ya tenía en el mercadillo se añade el trozo de tarta de chocolate y la dos galletas de gengibre, los mini muffins están para comerselos.

2 comentarios:

  1. Vaya Ana, de dónde sacas tantas ideas?? son monísimos, están todos para comérselos.

    ResponderEliminar

Blogging tips