miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ratones I

La verdad es que el título me ha quedado un poco amenazador. 
Primero porque estos pequeños animalitos no son siempre bienvenidos (un hamster,claro...es gracioso, le encanta a los niños, pero un ratón en la despensa...). Y segundo porque lleva un número de capítulo, por lo que inevitablemente habrá una segunda parte, y ya se sabe que las segundas partes... 
Al grano, en mi afán de mejorar en el ganchillo me he lanzado a los amigurumi, que según creo son muñecos hechos de crochet. Me he bajado un par de modelos con sus instrucciones a ver qué tal, y este es el resultado del primer intento, dos ratoncitos orejones. Los he hecho de dos colores para ver en cuál quedaba mejor pero la verdad es que me gustan los dos. Lo más gracioso es que se les enroscan las piernas y los brazo, los dejas colocados de una forma y de pronto están de de otra... mi peque diría: "es que cuando tu no estás, cobran vida...".







3 comentarios:

  1. ja ja ja son monísimos, ¡ahora tienes que hacer un queso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reto, tienes toda la razón ahora si que no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del lila-gris!!! Tatiana, antes del queso VA EL TELÉFONO!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips