martes, 20 de diciembre de 2011

Zanahorias y guisantes

Hace unos días dediqué un post a mis setas. Me quedé tan contenta con el resultado que me animé a hacer más cosas de crochet, y en esto estoy solo que voy un poco lenta porque en estas fechas es difícil sacar un rato.

Por ahora solo puedo enseñar mis zanahorias y guisantes. Un compañero de trabajo cuando vio las zanahorias me dijo que porqué no las convertía en broches, tienen el tamaño adecuado pero... hasta que no se lo vea a Mercedes Milá que se pone de todo, no me atrevo.
Lo mejor es que con esto de buscar cosas de crochet he descubierto blogs geniales dedicados al tema, por ejemplo: http://crochetconsentidos.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Cuántas verduritas tienes ya!! Las zanahorias me encantan!

    ResponderEliminar
  2. hola
    gracias por poner el link de mi blog!
    abrazos

    ResponderEliminar

Blogging tips