jueves, 26 de enero de 2012

Bolso de IKEA

Esta entrada es una mezcla de reciclaje, tutorial de cómo tunear una bolsa de tela, nuevas tendencias...
Las que la tengáis la habréis reconocido enseguida. Cuando en estas latitudes nadie (o casi nadie) llevaba una bolsa a la tienda para evitar el uso del plástico y su consiguiente contaminación, en IKEA se empezaron a vender estas bolsas de tela con un corazón. Y hablo de hace muchos años, y no vayáis a buscarla porque ya no la venden (al menos yo no las he visto, no he buscado en su web, si la encontráis contadme porque me encanta).

El caso es que, la tenía desde hace tiempo en la cesta de la costura con la idea de acortarle las asas, y ayer me decidí. Estaba en ello cuando se me ocurrió decorar el corazón con trozos de tela, tengo miles de pequeños trocitos por aquello de guardar porque te puede servir para algo...
Cuando los hube colocado se me ocurrió pasar un par de costuras en forma de corazón para no perder la idea del dibujo y coser un par de botones para darle vida.


La otra cara quería que conservara el dibujo original, por lo que me limité a coser varios botones que me enviaron de regalo en un pedido que hice a Japón de telas. Los botones quedaron genial y para rematar la creación se me ocurrió el ramillete de zanahorias que había visto en un blog para adornar la solapa de una chaqueta de niño.
Estoy deseando que llegue el próximo domingo para llevarla al Mercadillo del Agricultor y llenarla de verduritas, hierbas aromáticas y flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips