domingo, 15 de enero de 2012

Camisetas personalizadas


Empiezan las clases otra vez y con ellas los cumples. A mi hijo le encantan, por mi parte echo de menos aquellas fiestas en casa, con primos y amigos, que celebraba en mi infancia, pero los tiempos cambian para bien o para mal (en este caso no lo tengo muy claro)...
El caso es que, lo normal en su cole (y entiendo que a su edad), es invitar a toda la clase, lo cuál en estas clases masificadas supone casi veinte cumpleaños en el curso. La idea es que solo asista al de los más amigos, pero quién le dice a ese angelito de 5 años que no va a disfrutar de una tarde con su clase en uno de esos "sitios de bolas"... al final vas a todos o casi todos.
Confirmada la asistencia, nos metemos en el momento "regalo". Desde las primeras fiestas a las que asistió, (básicamente este curso, porque en los anteriores E* le tenía terror a las ludotecas con piscina de bolas) tuve claro que nada de juguetes plasticosos. No llegué nunca a los extremos de un padre, que con el ánimo de no fomentar el consumismo en su hijo, quería que estos regalaran cosas hechas por ellos (mi hijo pinta fatal...hubiera sido una tortura para sus compañeros), pero si me gustaba que fueran cosas diferentes, y me decanté por los libros, eso sí libros recomendados en web de libros para niños. 
Pero esta Navidad he descubierto "las camisetas". Un amiga de mi madre se decidió a hacerlas para recaudar fondos para los viajes de fin de curso de sus hijos (es que ahora tenemos, fin de primaria, fin de la ESO y fin de bachillerato... menos mal que no hay fin de Infantil).



Le compré un par de ellas para regalar y me quedé con la idea, hasta esta semana que llegaron dos invitaciones para la semana que viene y me atreví con ellas. 


Las camisetas son personalizadas porque la muñeca lleva la inicial del nombre de la cumpleañosa. Repetí el modelo (aunque con otro estampado) porque para empezar es mejor no andar con experimentos, pero se me ocurren varias ideas...

Espero que Elena y Mónica sean felices con sus camisetas personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips