domingo, 22 de enero de 2012

Mi taller

Dentro de mis proyectos para el nuevo año tengo el de dedicar un rincón de mi casa a mi "taller". No es que ahora, en la práctica no tenga un lugar para trabajar pero, normalmente es robándole el sitio a otros tareas: pinto en la terraza en el granito de encima de la lavadora por aquello de que se limpia fácil y las cosas se secan mejor, hago crochet en el salón porque normalmente lo hago después de acostar al peque y me gusta descansar un poco en el sofá, copio los patrones y coso a la máquina (menos mal que es portatil) en el escritorio que comparto con mi marido y ahora con el peque, que empieza a tener tareas y para darle solemnidad al asunto le hemos dicho que puede usar la mesa de mayores.



Y aunque parezca empezar la casa por el techo, lo que si tengo ya para mi taller es una estantería. Se trata de la "casita" estantería que decoraba mi habitación cuando era niña. La he pintado (antes sólo llevaba un barniz), y le he forrado la parte trasera de cuatro de sus seis estantes (la técnica es la de las cajas, ver tutorial de Macarena).





Por ahora sigue en casa de mi madre, el día que salga de allí será para instalarse en mi taller, y haré una celebración. Mientras seguirán disfrutándola mis ratones y las hadas de la costura de mi madre (sus primeras muñecas, de las que esta super orgullosa y no es para menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips