lunes, 2 de enero de 2012

Ratones II

Como ya había avisado aquí va la segunda entrega. En este caso no se trata de ratones de biblioteca ni de ratones de campo, son ratones de ciudad vestidos de colores alegres que a mí me recuerdan a los de "Cenicienta" de Disney.


  
Los he hecho con Miriam, mi profe, su versión un poco más peludita y de color marrón  la podeis ver en su blog. A Maite, mi compañera seguro que le han quedado muy bonitos también, nos lo hemos pasado genial haciéndolos.




Para la sesión de fotos, he decidido sacarlos a este jardín artificial a tomar el té, aunque creo que estaban más pendientes de la cámara que de merendar.




3 comentarios:

  1. Son monos, pero el crochet ME PIERDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Son monos, pero el crochet ME PIERDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡¡ la chaqueta con el pantalón delunares es lo más...
    MJ.

    ResponderEliminar

Blogging tips