martes, 28 de febrero de 2012

Blue and Grey

Por fin puedo presentar mis primeros amigurumis. Llevo un tiempo haciendo dulces, frutas y verduritas de crochet, por aquello de acompañar a las cocinitas, pero nunca me había atrevido a hacer animalitos, entre otras cosas porque no veía modelos que me gustara reproducir, hasta que encontré estos. 
Lo mejor fue encontrar un free patern que funcionara tan bien, porque algunos no sé si porque no utilizo los materiales adecuados, los intentas reproducir y te salen un churro.






En cuanto al nombre de estos conejitos, ya sé que es evidente y además vuelvo al inglesismo, cuando perfectamente se podrían llamar Azul y gris, pero es que en español me suena a peña de equipo de fútbol y en inglés me recuerda a la serie Will y Grace y me hace más gracia.
De todas formas si alguien sugiere algo más original y acorde con los muñecos acepto ideas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips