jueves, 8 de marzo de 2012

Fin de carrera

Todavía no le he puesto nombre pero es con diferencia lo más bonito y complejo que he hecho en muñecos y estoy super orgullosa del resultado. 

El título del post es por Maite. Mientras creábamos esta obra maestra (ella la suya y yo la mía), estábamos tan agobiadas con la complicación que tenía esa bonita cabecita, que dijo que esto era como un trabajo de fin de carrera. 



La ovejita tiene miga. Primero esta hecha con felpa (no sé si se aprecia en la foto), para darle ese aspecto suave y mullido. 
Y ahí estuvo la primera complicación porque mi máquina de coser no estaba acostumbrada a este material, después de un técnico y mucha paciencia pude dar el primer paso. Luego la cosa se animó porque buscar la tela del vestidito, las cintas, las floritas ... fue muy divertido... pero no os podéis imaginar lo complicado de la cabeza, menos mal que tengo una "coacher" fantástica (gracias Miriam).
No me enrollo más y os dejo disfrutar de las fotos.








2 comentarios:

  1. Ya eres doctorada en muñecas, jeje. Está preciosa, que bonita!!!!la verdad es que valió la pena, me imagino que quienes la han visto se han quedado maravillados, es que está genial, así me gusta que mis alumnas estén orgullosas de su trabajo...a ver como sale la próxima. Un beso enorme, Mirian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por animarme a hacer cosas más sofisticadas. Soy de las que me arrugo cuando veo que algo no me sale a la primera pero tu consigues que lo vuelva a intentar, eres una gran maestra... es una suerte encontrarnos cada semana.

    ResponderEliminar

Blogging tips