lunes, 12 de marzo de 2012

Pájaros

Hace tiempo hice unos pájaros que ya no tengo (una historia muy larga), y desde entonces he pensado en volver  hacer alguno para cuando llegue la primavera (muy típico). Desde entonces he ido recopilando cosas de pájaros que me parecían bonitas, tantas que tengo hasta una"board" en Pinterest dedicada sólo a pájaros. Estas son algunas de las fotos que más me gustan.





Me encantan en el blog de Myrtel and Eunice salen bailando, son estupendos.


De Ann Wood handmade, estos son los más sofisticados, no os perdáis los que salen vestidos de novios.

 A ver cuando me decido por mis propios pajaritos, hay tantos modelos. Por si os decidís antes que yo ahí van algunos modelos.




1 comentario:

  1. Llevaba milenios buscando la plantilla para hacer estos pajaritos, mil gracias por colgarla!!!!!!!!!!
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips