sábado, 7 de abril de 2012

Los hermanos Conejo

Nada más típico que los conejos de Pascua pero tengo que aclarar que en este caso ha sido pura coincidencia.

Me hubiera gustado hacer un post de ositos, pero la Pascua ha coincidido con esta bonita pareja de conejos.


Lo de que vayan vestidos en los mismos estampados debe ser influencia de mi madre que nos vestía así a mi hermana y a mí, eso sí en distinto color, yo creo que era costumbre en los setenta...




Hemos aprovechado los pocos rayos de sol de esta mañana (típico de Semana Santa también) para el reportaje fotográfico en mi parterre favorito.

3 comentarios:

  1. Ojo con las fotos apaisadas se te salen del margen...

    ResponderEliminar
  2. cuando veo lo que haces, pienso que tus manos y las mías deben ser de distintas especies...

    ResponderEliminar

Blogging tips