martes, 3 de abril de 2012

Makedo

No me puedo creer que haya tardado tanto en descubrir este juguete... aunque llamarlo juguete es casi un insulto. 
Si habéis visto algo de mi blog no os extrañará mi preferencia por los juguetes "crafts", de hecho el niño, que conoce mi debilidad por estos juguetes cuando encuentra alguno enseguida me llama para enseñármelo. 

Sin embargo el MAKEDO lo descubrí yo en Baobab en La Laguna. Hay varias versiones que podéis ver en su web, yo me llevé el vasito con el que haces dos figuritas: en este caso un pingüino y un hipopótamo (si el pingüino parece más un pájaro pero para E* es Pingüi).


Y lo mejor es que te invita a hacer con otros vasos de papel figuras parecidas. 
Me encantan... Tengo que descubrir otras opciones pero esta es genial para Vacaciones (con tiempo libre para dejar rienda suelta a la imaginación) y Cumples, tiene un precio muy asequible y creo que es un regalo muy original y nada sexista...

2 comentarios:

  1. LA peraaaaaa! ME ENCANTA!!! HOW MUCH?

    ResponderEliminar
  2. 5,40 euritos, me parece genial para regalar, además después que aprendan con estos puedes comprar un kit de enganches y otros útiles para que con cartones para reciclar se inventen lo que quieran...

    ResponderEliminar

Blogging tips