jueves, 3 de mayo de 2012

Los tres ositos

No, no se trata del cuento de "Ricitos de oro", sobre todo porque me faltaría la protagonista.

No he pensado en un nombre para ellos, me recuerdan a los sobrinos de pato Donald porque son todos iguales excepto por el color y porque a cada uno le gusta algo diferente. Por eso no os importará que les llame por su color.



Canelo es feliz con su super helado, le ha quedado un poco grande pero él está encantado.


  Y al más clarito le encanta regar las plantas y jugar con las mariposas.



2 comentarios:

  1. Me encantaaaannnn!!!! ya estoy terminando mi muñeca, pero aún me queda lo más dificil, el pelo y la cara...ahora que veo a todos los ositos tengo ganas de acabarla para empezar su osito...te quedaron geniales!!!jijijiji un beso, Mimi.

    ResponderEliminar
  2. Yo, sin embargo tengo la muñeca como el otro día, ... muchas gracias, quería ver como quedaban de cada color...y ahora no me decido,ji,ji,ji...un beso, Ana.

    ResponderEliminar

Blogging tips