sábado, 26 de mayo de 2012

Una cama para una reina

Hace tiempo que llevaba con la idea de personalizar esta cama de IKEA, y el proyecto sólo acaba de empezar pero me quería compartir mis avances.


Lo primero fue hacer un colchón mullido porque el que traía la cama era como de campamento cutre. 

Luego fue hacer las sábanas con un bonito estampado que encantó a este osito juguetón. 
Y para terminar con la ropa de cama esta colcha de patchwork que mi madre ha elaborado con mucho cariño y con la poca experiencia que por el momento tiene en este arte pero que va in crescendo.

Por otro lado, en clases, esta semana he terminado nuestro último proyecto por el momento. Yo la he bautizado Maria Antonieta por la indumentaria que he elegido para ella, pero la verdad es que lo más que me gusta es su cara.


El caso es que me gustaba presentar la cama con una muñeca y esta me pareció genial. 

Ya se que las reinas de esa época solían dormir en camas con dosel, y que desde luego no eran de madera de pino, y probablemente el patchwork en París en la época de esta reina ni se conocía, pero aquí estamos para reinventar la historia y me parece que en la cama con su oso ha quedado fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips