lunes, 23 de julio de 2012

Mi elefante hindú


No es el primer elefante que hago,  pero los anteriores eran de Tilda, y este tiene un diseño un poco especial. Compré los patrones en Etsy y su diseñador/a (jennylovesbennybears) lo había hecho de peluche: 

















Desde hace tiempo quería hacer con esta pana gris clarito y pensé que era una buena ocasión. Luego encontré un modelo que tenía los ojos pintados en lugar de insertados y me puse a experimentar y como la parte interior de las orejas tenía esos colores me pareció que lo más adecuado era el azul turquesa.



Con unas orejas tan exóticas no quedaba otro remedio que decorar esos ojos con algo original y encontré esas bolitas nacaradas. Por eso he bautizado el elefante como mi elefante hindú, porque no es ni de circo, ni de zoo...


2 comentarios:

  1. Me alegra de que te guste... Me he dado cuenta de que le faltan algunos detalles así que en breve tendré una nueva versión.

    ResponderEliminar

Blogging tips