sábado, 15 de septiembre de 2012

Birdcages

Me encantan lo títulos en inglés, a mí me suena mejor Birdcages que jaulas de pájaros, supongo que estoy muy influenciada por los anglicismos y por pinterest...
Por fin tengo mis jaulas y sus pájaros por supuesto. No me atrevía con ellas porque la parte de hilo y aguja (los pájaros básicamente) no tiene secretos para mí pero lo de los alambres era otra cosa. Pero no hay nada como trabajar en equipo y tener padres jubilados... 











Mis padres se han encargado de las jaulas así que el mérito del resultado esta repartido. 




Mi padre con el alambre y los alicates (muy importante elegir una buena materia prima) y mi madre con los retales de tela y la pistola de silicona. Creo que este es el principio de grandes colaboraciones (como dirían en Hollywood).




1 comentario:

Blogging tips