domingo, 23 de septiembre de 2012

Compañeras de costura

No hay nada como compartir una afición con tu madre. Te lo pasas en grande.
Lo suyo es el patchwork pero estaba loca por hacer una muñeca y por una vez he hecho yo de maestra.



El proyecto elegido fue esta muñeca de Melly and me. Para empezar ya era un poco complicada, pero mi madre es una alumna aventajada así que no hubo ningún problema.





Y ahora que esta terminada la acompaña en su cuarto de costura. Para que no esté sola la he acompañado de otro de mis proyectos en el que me ha echado una mano, lo dicho no hay nada como compartir.
 


P.D.: igual en la foto no se aprecia pero las miniestanterías de pared son cajones de mesilla de noche reciclados, pintados y decorados con un fondo de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips