martes, 30 de octubre de 2012

Don´t Panic

Casi no llego a tiempo, pero es que no tenía fotos, y estas me han caído del cielo (más bien me las ha enviado Macarena, grazie mille).

Este mes, la tienda, taller, galería... Don´t Panic  (Tabares de Cala, 15, La Laguna) dedica su espacio a la infancia. Además de otros artesanos invitados, he tenido el placer de mostrar allí mis "cositas".




Son unos monstruitos que no había enseñado, pero que me quedaron muy graciosos con seos apliques de fieltro. Lo mejor es que están hechos con telas recicladas...



Los muñecos van sentados en unas cestas de alambre que hace que parezca que flotan... 


Las fotos son magníficas. Son de Madi Ramos, y les voy a sacar todo el partido que pueda porque me encantan.

1 comentario:

  1. Que graciosos esos monstruos con ojos saltones...

    ResponderEliminar

Blogging tips