viernes, 19 de octubre de 2012

Trapillo

Estoy loca por el trapillo, pero es que no me digáis que no es una maravilla... avanzas a una velocidad impresionante. Si ya sé,... hay que tener un poco de fuerza en las manos cuando estas empezando (yo es que hago el punto un poco apretado, y creo que por eso me ha costado más), pero luego el resultado es impresionante.




Lo que me falta es un proveedor que tenga colores bonitos. En Jessypatch compré el verde precioso que veis en el centro, pero claro los colores que mejor quedan desaparecen enseguida...
Me decidí por esta estrella porque la alfombra la quiero para la habitación del peque y me parecía más graciosa aunque con los colores adecuados (insisto) cualquier modelo queda genial.

El patrón es este, lo conseguí aquí, y hasta que no empecé no estaba segura de que se pudiera hacer con trapillo pero ya veis el resultado.
Me falta rematar, pero no me decido por un color para rematarla, tiene que ser un color vivo, me encantaría un verde pistacho o un azul claro... si alguien ve trapillo de estos colores por ahí que me avise.
Y para que os animéis con el trapillo aquí va otra idea que he encontrado aquí .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips