viernes, 7 de diciembre de 2012

Festival de Cuentos de Los Silos

A pesar de que ya lleva varias ediciones esta es la primera vez que disfruto del Festival de Cuentos de Los Silos y me ha parecido maravilloso.
Desde que llegas te das cuenta de que es un proyecto en el que participa todo el municipio y es que las calles estaban adornadas con ropa tendida, según mi hijo "han hecho la colada entre farolas"... 
Solo asistí a una de las funciones del día 6, una muy original: "Cuentos desde el balcón" pero disfrute como si hubiera pasado todo el día allí. Me comentaron que el "Arte terror" del día antes había estado genial.
En la plaza pudimos descubrir un Tiovivo en el que los caballos estaban hechos con neumáticos de coche a las que habían dado esa forma, igualito a este. Y su originalidad no se quedaba ahí además se movía por acción de un chico pedaleando... no me puedo imaginar ningún proyecto más ecológico.
 Luego fuimos a la feria del libro y allí descubrí al autor de esta ilustración:


Como veis en su tarjeta de presentación se trata de Miguel Ángel Bethencourt. Ha sido todo un descubrimiento, en su web he podido disfrutar de sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips