martes, 22 de enero de 2013

Antifaz

No sé si porque ya están poniendo en la tele los concursos de murgas infantiles, o porque en Tenerife cuando pasan las carrozas de "Reyes" ya empiezas a prepararte para las de Carnavales, el caso es que el proyecto de esta semana ha sido esta máscara de león. 



Por qué esta y no otra, pues porque no me pude resistir a un tutorial tan bien explicado como este de Petit Poulou, y ya debe estar bien porque las instrucciones están en francés, idioma del que se dos palabras y de oído... 


Tiene un pequeño defecto que puede que advierta en el texto y es que el tamaño es para un niño de 2 a 3 años. Para esta edad iría genial con este gorro de crochet (me lo apunto en la to do list).

También es cierto que E* poca ilusión le hacía porque esta en la edad en la que el disfraz o es de Superheroe o del personaje de dibujos animados que esté más de moda. El caso es que una vez empezada ya no había vuelta atrás y decidí terminarla. 
Es una monada. Como vereis si investigáis en la página de Petit Poulou, también tiene otros dos antifaces de animalitos (búho y panda) con sus respectivos tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips