viernes, 8 de febrero de 2013

Haciendo el indio

De pequeña recuerdo que en el festival de carnavales del cole, no faltaban compañeros disfrazados de indios y vaqueros, ya no se ven tanto pero creo que son un clásico.
Hasta yo, con siete años me disfracé de india. Eso sí, como hacía frío, no me libré de llevar por dentro del disfraz el suéter de cuello cisne, que ya de aquella me pareció que no le pegaba nada pero...
El caso es que mi hijo sigue con su idea de disfrazarse de superheroe y no seré yo quien se la quite, pero se me ha antojado hacerle un tocado de indio. Y aquí está.




Me ha costado que se pusiera el chaleco de los flecos pero nos hemos bajado al patio y al final le ha parecido hasta buena idea porque la "pati" era perfecta de caballo y ya perseguiría a algún gato como si fueran bisontes o vaqueros.


Ahora que se lo veo puesto, me he dado cuenta de que las plumas son un poco largas, y con lo perfeccionista que soy no me voy a poder resistir a rehacerlas. Sin embargo, como no sé lo que puedo tardar quería que lo vierais no sea que llegara la Semana Santa y yo no hubiera terminado el tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips