sábado, 2 de febrero de 2013

Ideas para regalar

Parece el título de una sección de revista, seguramente también lo es, yo lo uso porque esta semana he tenido cumple de compañera de E* y después de pensarme si comprar un MAKE-DO o algo parecido me he decidido a hacer una camiseta personalizada.


Últimamente he ido recopilando moldes en Internet y tenía un muffin delicioso para una camiseta rosa. Así que me puse manos a la obra pero me di cuenta que el muffin solo quedaba un poco desangelado así que decidí añadirle o la inicial de la cumpleañera o la edad. 

Me encantan los apliques de número pero de pronto me di cuenta de que este año E* cumplirá siete y ya no me gustó tanto. Hasta este momento no me había dado cuenta de todo el tiempo que ha pasado... así que para no deprimirme mientras elegí la letra. 
Espero que la niña sea de las de "rosa a muerte" porque si no le va a gustar más bien poco.
Para completar el regalo he añadido un detallito que compré en la feria de artesanía de Creaciones Myr, soy fan de todo lo que hace. 


Os enseño también el envoltorio porque creo que me ha quedado chulo, con retales de fieltro recorté estos circulitos y los he unido a modo de guirnalda. Lo ideal es que hubieran sido de cartulina, he visto ideas geniales con mariposas, estrellas, flores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips