sábado, 16 de febrero de 2013

Mis nubes

Y aquí está mi experimento de nubes. Sale de este DIY que está en japonés, pero las fotos son suficientemente ilustrativas como para no necesitar conocer el idioma. El patrón también es muy bueno, tiene señalado todo lo necesario para saber hasta donde coser y como rellenar.


Si miráis el tutorial, o que pretenden hacer es un potholder, pero a mí me ha encantado para decorar mi habitación. Para una de las caras he elegido una tela estampada y para la otra una lisa, pero tengo que reconocer que la tela lisa queda mejor para los acolchados. 



Como se puede apreciar lo de acolchar no es lo mío o al menos necesito un poco más de práctica. El otro día se me ocurrió que ya que lo tenía cerca del vestidor lo podía utilizar para colgar los pendientes largos, y creo que es buena idea. Así que mi el potholder se ha transformado en un "jewelholder" (no busquéis la traducción porque me lo acabo de inventar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips