miércoles, 20 de febrero de 2013

Otra camiseta

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer algo con este aplique y el otro día cogí una camiseta de las rebajas y este es el resultado. 

Me ha salido una camiseta de playa, no solo por el aplique, que nos recuerda las vacaciones, sino porque me queda tan larga que solo se me ocurre con un bikini debajo (siempre me lío con las tallas de las tiendas nórdicas).

El caso es que me quedaron varios trocitos de tela con papel de aplicación y decidí hacer un neceser (sencillo donde los haya) a juego con la camiseta. 


Esta vez en lugar de ribetear el dibujo a mano lo rematé a máquina (sobre el punto de la camiseta aún no me atrevo con la máquina, pero todo se andará). No tengo fotos pero lo forré y a mi madre, más experta en esto se le ocurrió incluso hacerle un bolsillo interior. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de semana santa para estrenar camiseta y neceser.

P.D.: Las flechitas de las fotos son totalmente decorativas. Las he puesto para practicar este clipart que me he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips