domingo, 1 de septiembre de 2013

Patrones

Esta es mi última muñeca, este verano he estado de brazos caídos, pero ésta la he terminado casi en dos días.
Los patrones los he conseguido en diferentes web, son estos:
El cuerpo:
Está en mi tablero de patrones, y pertenece a ésta web.
El abrigo es lo he sacado de aquí:


Por último tendríamos los zapatos y el vestido, estos son de cosecha propia, mirando algunas ideas en la web me hice este patrón porque los que tenía seleccionados en pinterest no me convencían para esta muñeca. 

Para ser una muñeca de prueba no me ha quedado tan mal, estaba probando el pelo (trozos de peluca), y la tela de punto beig con la que he confeccionado las medias y la chaqueta.


 El punto me ha resultado un poco difícil de coser, no tengo ni idea de costura... lo que hago es para las muñecas y casi siempre es cuestión de prueba y error. 


El toque final se lo he dado con esa flor con la que he trabado el pelo a un lado, es una traba para el pelo de H&M que a la muñeca le queda como tocado, el color no es exacto, a ver si me doy una vueltita y me hago con unas cuantas para las próximas.



Como no tenía botones del color apropiado he optado por forrar unos, los he puesto en los zapatos y como cierre de la chaqueta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips