domingo, 17 de noviembre de 2013

Renos, taxidermia crochet

Por fin os puedo enseñar la versión mejorada de éste primer intento que os mostré hace unos meses.
Probablemente la mejora no sea evidente pero para eso estoy yo, para explicarla.
Primer punto de mejora: los ojos, si os fijáis en estos tienen párpado, algo que no me atreví a poner en el primero.



Desde mi punto de vista ésto les da un punto más bovino que a la primera versión.
Segundo punto de mejora: el marco. Este bonito marco de IKEA tiene una ventaja pero también un inconveniente, la ventaja está en que resalta el colorido de la labor, esto es, del animalito. El inconveniente es que sobre una pared blanca o  de cualquier otro color claro no queda bien... o no tan bien.  


Tercer punto de mejora: la forma de la cara esta más lograda, ahora si tiene forma de cabeza de reno, el hocico sobresale del resto de la cabeza , las orejas se pueden situar mejor y los cuernos también.


El último punto de mejora, inapreciable para cualquiera, es que por fin he aprendido a poner los ojos de seguridad. Este punto para mí ha supuesto un antes y un después, porque un ojo de seguridad mal puesto acaba siendo de no seguridad y sobre todo si hablamos de objetos destinados a los niños. Me decidí a buscar en la web y si bien vi muchos comentarios en los que la gente se quejaba de no saber ponerlos (que alivio, aunque mal de muchos...) solo vi uno en el que se mostraba como hacerlo. El truco es usar una perforadora de ojetes, de esas que se venden en Leroy o en cualquier ferretería (que las tenga porque el mundo ferretero es muy variado...).  Así que si alguien necesita una clase practica que me avise.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, me podrías pasar el paso a paso y los puntos que utilizaste para realizarlos? son realmente hermosos!! desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener uno, los vendes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, supongo que ya no esta interesada pero sí los vendo. Si aún estuviera interesada mi correo es: anitamargarita2000@yahoo.es.

      Eliminar
  4. Olá. Está lindo o seu trabalho. vc tem o gráfico para disponibilizar ou o PAP?

    ResponderEliminar

Blogging tips