lunes, 24 de febrero de 2014

Paul de Lalylala

Hace unos meses compré el patrón de este precioso muñeco de crochet y por fín lo he terminado. 

Me encantan todos los patrones de Lalylala, estoy deseando empezar la ovejita Lupo, pero antes tengo que practicar el punto base (todo un reto porque no lo he hecho nunca).



Tengo que decir que la traducción al español de sus patrones es muy buena y además da muchas instrucciones para que el resultado sea casi tan perfecto como el suyo. Lo que si es casi imposible es encontrar los hilos utilizados por ella, al menos en Tenerife, pero con otros similares también quedan muy bien. 



Las fotos son en el Puertito de Güímar, he aprovechado un día luminoso para resaltar más los colores de Lupo sobre la piedra volcánica y el azul del mar, creo que han quedado muy bonitas.



Paul va a ser para mi sobrino que en breve cumplirá un año, aunque si alguien esta interesado en uno como este u otro de los muñecos hechos con los patrones de Lalylala que no dude en contactar conmigo. Desde el 20 de Enero la creadora de estos muñecos autoriza a la venta de los muñecos realizados con sus patrones siempre que se realicen sin modificar las indicaciones de sus patrones y que se indique que han sido realizados con sus patrones, una política muy inteligente en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips