domingo, 21 de febrero de 2016

Muñeca reciclada




Por fin he terminado esta muñeca, lleva años (yo diría que al menos tres) sin pelo y sin brazos, sin vida... hasta que me he decido a terminarla. Es muy larga pero en eso tiene su gracia, su vestido hecho con la manga de una rebeca para reciclar esta adornada por flores de fieltro, todo un experimento completado con lentejuelas color agua.


Las mangas también son recicladas de trocitos de tela que sobraron del vestido de otra muñeca.


No tiene zapatos ni medias, pero por fin tiene cara y pelo. La he colgado en un ganchito que tenía al lado del armario, para las fotos, todavía estoy pensando en su destino final.

2 comentarios:

  1. Pues se ha hecho esperar pero desde luego te ha quedado preciosa, me encanta su vestido, es cálido y muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy pensando en otros modelos porque tengo varios jersey que ya no uso que pueden quedar muy bien

      Eliminar

Blogging tips